Dos buenas noticias para el entorno de la Selección Peruana antes del duelo contra Ecuador por la Copa América Brasil 2021. El plantel completo paso una revisión médica y pruebas de descarte COVID-19, todos los participantes están libres del virus dando negativos. 

Además, el estado de Gianluca Lapadula se actualizó. Ayer por la tarde se conoció el malestar de 'El Bambino' en el tobillo izquierdo (información de América Deportes), el cual no le permitió desempeñarse normalmente en el transcurso del día. 

Sin embargo, ya se pudo confirmar que, al día de hoy, 'El Bambino' se moviliza con normalidad, sin ningún inconveniente. Pudo acercarse al entrenamiento del día y la tranquilidad invadió a la delegación nacional. Esta información la entrega el 'Diario Líbero' en sus diversas plataformas.

Con estas dos buenas noticias, la Selección Peruana está preparada para enfrentar a Ecuador en esta fecha correspondiente a la Copa América Brasil 2021. El duelo está pactado para jugar en Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (4:00 PM - HORA PERUANA).