Gianluca Lapadula si no hubiese estado presente en este partido ante Nueva Zelanda, quizás hubiese existido otro tipo de resultados. El delantero de la Selección Peruana tuvo una participación directa en el amistoso internacional reciente, y se consagró, una vez más, como la figura principal.
El atacante del Benevento de Italia (hasta el final de esta temporada) se sintió contento una vez se gestó el pitazo final del referee principal. Porque él entendía que este partido era fundamental con respecto a la planificación del repechaje que estará brindando el pase al Mundial ‘Qatar 2022’.
Por eso aprovechó para soltar su euforia en sus redes sociales principales, con unas fotografías espectaculares. Además, dejar un mensaje alentador a poco más de una semana del partido donde nos estaremos jugando el todo por el todo. El rival será en esta oportunidad el vencedor del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.
“¡Un gran resultado antes del gran match!”. Con una serie de imágenes donde se le ve feliz mirando a la tribuna del Estadio del Espanyol en Barcelona. Para después terminar en sus clásicos abrazos fraternales, uno con Yoshimar Yotún, y el otro con ‘Canchita’ Gonzáles. Muy cerca estaba también Gabriel Costa.
Los mensajes por parte de los hinchas eran unísonos, la gran mayoría le profesa amor por su comportamiento dentro y fuera de la cancha. La entrega de esa jerarquía que nos hacía falta ante la ausencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Todo eso es parte del pasado, con ‘Lapagol’ el puesto de centrodelantero está cubierto.






