La Selección Peruana superó las expectativas en la primera fase de la Copa América. La Blanquiroja quedó en segundo puesto en un grupo complicado por encima de Colombia y Ecuador. Solo Brasil quedó en una mejor posición.

Ahora, sin embargo, viene el verdadero desafío. Comienzan los cuartos de final del torneo y el que pierde se va a su casa. Al equipo de todos le tocará contra el difícil Paraguay, que quedó tercero en su lado. El encuentro será el viernes a las 4 de la tarde. 

Ricardo Gareca, a diferencia de su rival que no podrá contar con su mejor jugador Miguel Almirón, tiene a todos disponibles. Por eso, las decisiones del Tigre pasan por elegir a los mejores que tiene. Por ahora, viene haciéndolo bien. 

Este jueves, en ese sentido, ESPN adelantó un posible equipo titular de la Selección Peruana. Según su gráfica, solo habría una duda en el equipo de todos y pasaría por el puesto de posición central. Recordemos que Alexander Callens salió sentido el último encuentro. Igual, no parecía de gravedad. 

En su lugar, se estaría pensando poner a Anderson Santamaría. El once, entonces, quedaría de la siguiente manera: Gallese, Corzo, Ramos, Callens (Santamaría), Trauco; Peña, Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva y Lapadula ¡Con toda la fe!