Este viernes no es un viernes cualquiera. Este viernes, Ricardo Gareca comenzaba con un nuevo sueño de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Tigre brindaría su nueva lista de convocados para los partidos conta Bolivia y Venezuela. 

Hace solo dos semanas se había terminado una jornada triple que dejó un balance sin duda negativo. Si bien hubo bajas y mejora en el juego, no se consiguieron los resultados. Por esto, es obligatorio sumar de a tres en los próximos encuentros. 

Ahora, en la previa, los que estaban lesionados han ido volviendo. Renato Tapia, por ejemplo, ya sumó minutos en España y seguramente llegue a punto después de seguir un par de fechas más en el Celta de Vigo. Luis Advincula y André Carrillo, por su lado, probablemente también ya ingresen en sus clubes.

En este contexto, se esperaba sus regresos y que estén los de siempre. Además, había especulación por la presencia de Gustavo Dulanto o la de Percy Liza. Ninguno de ellos estuvo y además, sorprendió la ausencia de Santiago Ormeño y la de Edison Flores. 

Para esos partidos, los elegidos son los siguiente jugadores: Gallese, Cáceda, Carvallo; Abram, Callens, Zambrano, Araujo, Ramos, Trauco, Loyola, López, Advíncula, Lora, Corzo; Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Calcaterra, Gonzáles, Peña, García, Cueva, Costa; Carrillo, Farfán, Lapadula y Valera.