La Selección Peruana jugará en menos de dos semanas una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas. El jueves 7 de octubre, la Blanquiroja se enfrentará a Chile en el Nacional de Lima. Luego, vendrán los partidos de visita contra Bolivia y Argentina. 

La idea, obviamente, es sumar lo más posible. Para eso, Ricardo Gareca deberá tener a disposición los mejores jugadores posibles. En la previa, se veían mencionando muchos nombres en diferentes posiciones de cara a la nueva convocatoria.

Del que más se habló, por ejemplo, fue de Jefferson Farfán. La Foquita ya tenido partidos importantes en Alianza Lima entrando sobre los minutos finales. Muchos se imaginaron lo mismo contra Chile, uno de sus rivales favoritos cuando se pone la Blanquiroja. 

Otros que también podían regresar eran Pedro Aquino, Sergio Peña, Carlos Zambrano, Miguel Araujo y Santiago Ormeño. En la conferencia, el Tigre los llamó. El único que quizás faltó fue Gustavo Dulanto, quien viene destacando en la Champions League.

Para ellos, este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer los nuevos nombres que podrán jugar. La lista quedó de la siguiente manera: Gallese, Carvallo, Cáceda, Advíncula, Lora, Santamaría, Araujo, Abram, Ramos, Callens, Zambrano, Trauco, López, Tapia, Yotún, Cartagena, Aquino, Cueva, Gonzales, Peña, Flores, García, Reyna, Carrillo, Costa, Guerrero, Lapadula, Raul Ruidíaz, Ormeño y Jefferson Farfán.