Los cambios de última hora siguen apareciendo, y cada vez son más sorpresivos. Ricardo Gareca habría tomado la decisión de sacar de la lista oficial a dos jugadores muy queridos. En este caso serían dos atacantes, convocados con mucha frecuencia. Información reciente de la Selección Peruana.

El periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, lo señaló en vivo y causó mucha sorpresa. Porque se tratan de jugadores que en su momento fueron bien considerados por 'El Tigre' en otras fechas. Dos se conocían por lesión, pero los siguientes causan revuelo, porque se imaginaban con algunos minutos.

"Los jugadores que salen de lista para el partido ante Chile son Christofer Gonzáles, Yordy Reyna, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Renato Tapia y la última duda es si sale Álex Valera o Jhilmar Lora".

Analizando un poco la última información damos por descontado, que algunos jugadores están saliendo por lesiones confirmadas en la última semana. Pero lo de Ruidíaz y Santamaría termina siendo muy sorpresivo, pues en cualquier momento hubiesen sido solución a una complicación. 'El Tigre' ya lo decidió de todas maneras.