Los protagonistas en esta Copa América, tanto dentro como fuera del campo de juego, han sido el delanteroGianluca Lapadula y el mediocampistaChristian Cueva. La conexión que tienen en las concentraciones es la misma que muestran dentro del césped durante algún partido de fútbol. Quizá ese sea el motivo por el que se llevan tan bien el ‘9’ y el ‘10’ de la Selección Peruana.
+ Gianluca Lapadula y la foto que eligió como nueva imagen de perfil en Facebook
+ Santiago Ormeño envió un emotivo mensaje a la afición tras la Copa América
+ Luego del tercer puesto en la Copa América, los nuevos números de Gareca a cargo de Perú
Cuando recién llegó Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, se decía que no querían jugar con él y hasta que no le daban pase porque no era Paolo Guerrero. Lo que fue totalmente mentira, es que conocerse dentro del campo, leer los movimientos uno del otro, demora cierto tiempo, pero tanto ‘Lapagol’ como ‘Aladino’ han congeniado en muy pocos partidos.

Una amistad que perdurará en el tiempo. Esta convivencia en la Copa América hizo que el grupo se conozcamás y, por supuesto, que también naciera una muy bonita amistad entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Ahora delantero y volante se bromean, cantan y hasta bailan juntos después de una victoria o en una concentración.
Donde pudimos ver el comienzo de la amistad entre estos dos jugadores fue en Quito, tras el gol de Christian Cueva, con asistencia de Gianluca Lapadula.‘Lapagol’ corrió para abrazar al volante peruano, lanzarlo al suelo y llenarlo de besos en la vibrante celebración, luego de eso hemos visto imágenes de ellos juntos post entrenamientos, en los barriles de hielo y muchas más fotos. Gracias a ello tenemos en Twitter un hilo que ha sido creado por el usuario:@killxhigh
LA HISTORIA EN TWITTER
Es tanta la amistad entre ellos dos, que Christian Cueva le presentó a Gianluca Lapadula a su familia, mediante una videollamada. Este par se lleva muy bien, y eso le hace muy bien a la Selección Peruana anímicamente, ya que esa alegría se traduce al campo, siendo el enlace, muchas veces ‘Aladino’ del ex jugador del Pescara o viceversa.






