Perú juega contra Ecuador en el marco de la cuarta fecha de la Copa América. El encuentro no empezó de la mejor manera para los de Gareca. El control del partido por parte de la Tri terminó en un gol después de una serie de errores. 

Al final, quien terminó marcando en propia puerta fue Renato Tapia. El jugador más valioso de la Selección Peruana, que brilla en España jornada tras jornada y que fue el mejor contra Colombia, no pudo despegar bien y se anotó un gol en contra. 

Obviamente esto despertó una ola de críticas. Algunos recordaron su reclamo a la FPF y la respuesta de la Federación. Otros se enfocaron en sus posiciones sociales con respecto a Inti y Bryan, a quienes siempre que puede menciona y recuerda. 

Carla García, hija de Alan García, fue una de estas últimas. La que quiso ser candidata por el APRA, amiga de Beto Ortiz, twittera y ahora conductora en Willax es un ejemplo de esta posición que se opone a ciertas manifestaciones como la que hubo contra Merino. Por eso, se burló de Renato Tapia. 

Justo en el momento que el mediocampista metió el autogol, ella escribió: "Tenía que ser caviar". Usó el típico término de quienes pretenden desvaluar opiniones distintas a la suya y se burló de su compatriota que le está representando. En fin, lo que hace ser "hija de"...