La Selección Peruana volverá a las canchas este jueves. La Blanquiroja, después de un mal inicio en las eliminatorias, está en la obligación de sumar al menos 6 puntos. Sus dos partidos como local contra Uruguay y Venezuela les brindan esta oportunidad. 

El primer encuentro será contra la Celeste que viene con bajas. Sus dos jugadores más importantrs como Edinson Cavani y Luis Suárez no podrán estar. La situación de la Premier League y la lesión del segundo confirmaron estas bajas. 

En Perú también había miedo por las posibles ausencias. Felizmente, lo de las ligas pudo solucionarse. Luis Abram, Renato Tapia, Miguel Trauco y Gianluca Lapadula ya arribaron a tierras peruanas. Al final, las dudas estuvieron también más enfocadas en lo físico. 

Y es que el lateral derecho titular había salido lesionado en su último partido en Boca Juniors. Muchos creyeron que sería baja y hasta convocaron a Lora. Este martes, de todas formas, se supo más al respecto. El peruano sí llegaría. 

"Luis Advíncula tiene un hematoma entre la cadera y el muslo derecho, al parecer no es de gravedad. Ricardo Gareca quiere observarlo en el campo para definir si juega o no ante Uruguay. Hoy está trabajando junto a sus compañeros", informó Marco Cabrera de Líbero.