Una gran noticia para todo el país deportivo fue ver la confirmación de Alemania como rival de nuestra Selección Peruana más adelante. La fecha está confirmada, se jugará en Mainz, y ahí Juan Reynoso podrá demostrar para que está La Blanquirroja. Demostrando que, de verdad, hay un trabajo sostenido.

El Cabezón pidió hace un tiempo, allá por el 20 de enero, tener rivales de peso. Así lo comentó durante esas épocas el periodista deportivo del Diario Líbero y PBO Radio, Gustavo Peralta: "SELECCIÓN PERUANA. Habrán amistosos en marzo y el técnico Juan Reynoso ha pedido evitar en lo posible rivales sudamericanos, por lo que se busca concretar con selecciones de Europa y Asia".

Dándole continuidad hoy por la mañana, cuando se confirmó su indicio de verdad, como ya es costumbre, sumó una primicia más. Afirmando que todo está finiquitado entre ambas Federaciones: "¡Y se cumplió la solicitud de Juan Reynoso! Perú jugará ante Alemania el 25 de marzo en la ciudad de Mainz, confirman medios alemanes. Falta un rival más que puede ser asiático".

Acá es donde parte el tema central que nos trae a este artículo, no solo estaremos jugando ante un Campeón del Mundo. Si no, también podríamos chocar contra la revelación del último torneo mundial celebrado en Qatar. Ahí este conglomerado de jugadores se llevó el corazón del hincha promedio, por su historia, logros en cada jornada, y el nivel demostrado, tanto en conjunto, como de manera individual.

El panelista de Campeonísimo, soltó la bomba más fuerte, ahora mismo: "Sumado al partido ante Alemania, el próximo amistoso de la selección peruana será el 28 de marzo y el gran candidato como rival es Marruecos, protagonista de la última Copa del Mundo. De cerrarse el acuerdo, se jugaría ante la selección africana también en Europa". ¿Se nos dará esta oportunidad? Sería hermoso.