El Efecto Lapadula. El 2021 fue otro año para el olvido en muchísimos sentidos para casi todo el mundo. No obstante, hay algo de lo que no nos olvidaremos nunca: fue el año en que Gianluca Lapadula apareció en la Selección Peruana. Desde ese momento, somos todos felices de manera plena.

No solo por su carisma fuera del campo de juego, el Bambino se ha ganado el cariño de todo el pueblo peruano por su manera de representarnos en los partidos de la Blanquirroja. Apareció en la Copa América de Brasil 2021, donde fue una de las revelaciones del campeonato, y también lo hizo de gran manera en lo que va de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La postal que subió Gianluca Lapadula con su familia en el Palacio Real de Milán. Foto: Instagram

La postal que subió Gianluca Lapadula con su familia en el Palacio Real de Milán. Foto: Instagram

Sin embargo, cuando parece que no nos puede enamorar más, Lapadula aparece con alguna declaración, un gol, una jugada o incluso un video que nisiquiera filmó él para hacer que le tengamos aún más cariño. Literalmente, eso pasó nuevamente este miércoles a muy poco de la Navidad.

 

En Twitter, producto de un video que subió y grabó el usuario @Nela0212, se viralizó el encuentro de Lapadula con el mismísimo Papa Francisco. No obstante, solo fue ese el detalle del video, sino que el delantero ¡le dio la camiseta la Selección Peruana! Hasta pudo charlar unas palabras con él.

 

 

El video del encuentro entre Gianluca Lapadula y el Papa Francisco

Lapadula, aún sin vacaciones

Gianluca Lapadula está en plena temporada con el Benevento, donde es la máxima figura del equipo que quiere volver a la Serie A (descendió la pasada temporada y ahora juega en la Serie B).

Ahora está en la previa de la visita al SPAL, que tiene estado en Ferrara, ubicada justamente queda a casi cinco horas del Vaticano donde se encuentra el Sumo Pontífice. Jugará el próximo domingo 26 y también lo hará miércoles 29 contra Alessandria. Eso sí, después de ese encuentro tendrá unos días libre para fin de año y volverá a jugar el 15 de enero contra el Parma de local.