Algunas personas no miden sus emociones y consecuencias con tal de conseguir estar cerca de sus ídolos. En esta oportunidad, un niño se intentó aproximar a los jugadores de la Selección Peruana, mientras ellos se dirigían al recinto deportivo del Club Nacional.
En esa institución iban a trabajar por la mañana, y así lo hicieron, pero ese es otro tema. Durante la emisión en vivo de ‘Canal N’, el periodista Jampool Cuadros, venía haciendo un informe sobre el presente del combinado patrio. Mientras salían los futbolistas de ‘La Blanquirroja’.
+El gran capitán: Pedro Gallese y su cábala para triunfar ante la Selección Uruguaya
+A un día del partido: Ricardo Gareca probó el siguiente once titular
Iban apareciendo uno a uno, los diversos representantes internacionales, hasta que llegó el momento de Christian Cueva, y en ese momento. Un infante vulneró la seguridad establecida para acercarse a sus ídolos. Pero no lo logró, y tampoco hubo reacción de sus referentes, siendo reducido inmediatamente.
“Selección peruana sale a su primer entrenamiento. Hincha de 15 años intentó acercarse a los seleccionados, pero fue detenido por agentes de seguridad”. Tituló en su cuenta de Twitter el medio de comunicación, que después le hizo una consulta al pequeño. Y su respuesta fue elocuente, casi lo logra.





