Ricardo Gareca se encuentra encima de la ola de popularidad después del triunfo ante Chile. La Selección Peruana demostró su precio más alto en la esfera de competencia, venciendo por 2-0 al clásico rival. Eso le basta para pensar en soñar un poco más dentro de las 'Eliminatorias Catar 2022'.

Por eso 'El Tigre' viene haciendo modificaciones en 'el equipo de todos'. Nuestro representante en la dirección técnica viene estudiando al equipo de César Farías, para hallar puntos bajos. 'La Blanquirroja' como mínimo espera sacar 3 puntos, los cuales lo metan en zona de clasificación, ambiente de repechaje.

Pero desde Bolivia saben que no será nada sencillo. Porque 'La Amenaza Verde' llega a este duelo como local en 'La Paz' con un durísimo golpe, tras la reciente visita a Ecuador en Guayaquil. Entonces intentarán suplantar los malestares por alegrías, ante la Selección Peruana. Por eso este enfrentamiento tiene una gran acogida.

El combinado patrio en el último cotejo contra Chile perdió a su capitán Paolo Guerrero. El cual aquejó molestias en la rodilla recientemente operada, y fue desafectado para trabajar en su club. A esta baja compleja, se le sumó Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna. Veremos cómo nos va en este enfrentamiento.

 

Selección Peruana vs. Selección Boliviana: Probables formaciones

XI Selección Peruana: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

XI Selección Boliviana: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano o Franz Gonzales Mejía, Boris Céspedes; Henry Vaca, Marcelo Martins.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Peruana y la Selección Boliviana? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de América TV y Movistar Deportes.

Horario por países (Selección Peruana vs. Selección Boliviana):

Argentina: 17.00 horas
Perú: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas PT

Selección Peruana vs. Selección Boliviana: ¿Quién es el favorito para ganar la FECHA FIFA para 'Catar 2022'? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de las Eliminatorias 'Catar 2022'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Selección Boliviana, que paga 2.40 veces lo que juegues, por sobre los 3.08 que paga la Selección Peruana, si será el cuadro de Ricardo Gareca quien gane la FECHA FIFA para 'Catar 2022'. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.42 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.