Uno de los mejores jugadores en la historia de la selección peruana es Paolo Guerrero, y sus números lo avalan, porque el es el máximo anotador de la Bicolor con 39 goles, y tendrá la opción de seguir marcando.

El delantero pasa por un gran nivel y volvió a la élite, porque tras un 2022 para el olvido en Avaí de Brasil, esta temporada fichó en Racing Club y está siendo titular en el elenco argentino, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Desde el arribo de Juan Reynoso a la selección, el Depredador no ha sido considerado, pero se avecina su regreso al equipo nacional, porque el propio entrenador indicó que es bienvenido en el elenco peruano.

"Primero quiero felicitar a Paolo de que a su edad tenga la ilusión de todavía seguir jugando. A mí a los 35 me dolía todo y ya no quería entrenar ni jugar. Y que él tenga esa ilusión creo que es para felicitarlo y más aún porque demuestra que ha sido un profesional y que puede seguir haciéndolo en buen nivel", expresó el técnico en diálogo con Líbero.

Guerrero jugando por Racing ante Flamengo - Getty

Guerrero jugando por Racing ante Flamengo - Getty

Luego, el defensor central le abrió de par en par las puertas de Videna: "Para nosotros Paolo, mientras tenga fuerzas y la ilusión de jugar para Perú, va a ser bienvenido".

Por último, sobre una posible convocatoria para la gira por Asia expresó que "lo vamos a ir a visitar y mucho va a depender de cómo se sientan él, como el club lo vea y entre todos tomar la mejor decisión".

La selección peruana volverá a salir a la cancha en junio próximo, cuando se vea las caras con Japón y Corea del Sur en el lejano oriente.