La mentalidad del plantel comandado por Ricardo Gareca está arriba. Todos los futbolistas convocados por 'El Tigre' son conscientes de la situación que estamos viviendo, donde hoy es el todo o nada. Un ejemplo claro es el de Wilder Cartagena, el mediocampista del fútbol de Emiratos Árabes.

'Muchacha' apenas llegó al país disparó con todo para los cotejos ante Colombia y Ecuador: "Este es un puesto que siempre hubo competencia fuerte y eso nos tiene que comprometer aún más. Por ello no podemos descuidarnos y seguir siendo importantes en nuestros clubes porque ya sabemos que hay varios jugadores que también están esperando su oportunidad. ¿Cómo me veo luego del partido ante Ecuador? Con los seis puntos y abrazados por haber conseguido el objetivo trazado".

+ Con Carlos Zambrano dentro: Ricardo Gareca trabajó este equipo para duelo ante Colombia

+ ¿Cuándo juegan Universitario y Alianza tras el nuevo sorteo de la Liga 1?

+ Lo suben al avión: Christian Ramos viajará con la delegación a Colombia

Así mismo, contó que está al ciento por ciento de sus capacidades: "Gracias a Dios me siento muy bien tanto en el tema físico como futbolístico. He tenido dos partidos de 90 minutos con mi club y sentí que jugué de gran manera. Espero seguir así ahora en la Selección, porque necesitamos que todos estemos al cien por ciento para estos dos partidos claves de las Eliminatorias".

Dentro de la charla en 'FPF Play', Wilder Cartagena también habló sobre lo que vivirán en Barranquilla, el rival más duro, como es el clima: "El calor sí influye, pero tenemos que ser inteligentes en esa cancha. ¿Y el público? También es una ventaja para el local, pero también es lindo tener el estadio en contra y sacar algo bueno". Todos confiamos en ustedes, muchachos.