Este jueves, la Selección Peruana volvió a las canchas del Nacional de Lima. La Blanquiroja jugó contra Uruguay en un partido importante para las aspiraciones de Ricardo Gareca, quien tenía una principal dura en la previa: poner a Flores o poner a Sergio Peña. 

El mediocampista del Malmo había tenido una gran temporada en el Emmen y encima se había ganado su puesto en la Copa América. Con grandes jugadas, pases y un golazo contra Colombia, todos pensaron que el Riquelme Peruano seguiría de titular en las eliminatorias. 

En la previa del partido, sin embargo, comenzó a saberse que el que se perfilaba como iniciador era el zurdo del DC United. Él no venía con regularidad en su equipo, ni en los últimos partidos de la Selección. Por eso, se cuestionaba su posible titularidad. 

 

Al final, el Tigre optó por el Oreja. Flores, lamentablemente, no tuvo grandes minutos. De hecho, perdió un par de balones y en la segunda parte tuvo un tiro de larga distancia muy malo. Las críticas, como siempre pasa, no tardaron en llegar. 

 

 

La mayoría de ellas venían por el lado de la injustificada titularidad y otras por el pedido de Sergio Peña. Así, el Orejón se hizo tendencia en las redes sociales. Acá les dejamos algunos comentarios de algunos usuarios y hasta periodistas.