En menos de una semana, la Selección Peruana jugará un partido importantísimo. El próximo jueves 7 de octubre la Blanquiroja se enfrentará a su par de Chile en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas. De no ganar, la posibilidad de ir a Qatar se reduce considerablemente. 

Por eso, Ricardo Gareca llamó más jugadores que nunca. Como pocas veces tendrá que hacer una selección importante hasta para elegir a sus suplentes, pues habrán muchos jugadores que quedarán fuera. El objetivo, igual, es estar todos juntos en la concentración para apoyarse unos a otros. 

Este lunes, justamente, comenzaron los entrenamientos en la Videna bajo las órdenes del entrenador argentino. Como siempre, fueron los del torneo local los que estuvieron en las instalaciones de la FPF. Recién este jueves, partieron algunos de los que militan en el extranjero para Lima. 

André Carrillo y Wilder Cartagena llegaron anoche a la capital para sumarse. En el caso de la Culebra, deberá revisarse para ver si pueden disponer de él en alguno de los partidos. En el caso de Wilder, sí se espera que este viernes ya esté a la par con sus compañeros. 

Esta mañana, también, se supo del tercer militante del extranjero que partió para Lima. Hablamos de Christian Cueva. Franz Tamayo de Depor subió una imagen del jugador en el estacionamiento e informó lo siguiente: "Partió de Arabia Saudita rumbo a Perú para sumarse a la selección peruana". ¡A concentrarse ahora!