Realizando una gira asiática en la próxima fecha FIFA, la Selección Peruana definió los cotejos que sostendrá: Corea del Sur y Japón, rivales que tienen la reciente experiencia del Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, se informó una reciente noticia que perjudica a todos los peruanos. Siendo inesperada y radical, RPP dio a conocer el dato, que no caerá bien.

Siguiendo la noticia de la información, como se recuerda, la Selección Peruana primero enfrentará a Corea del Sur. Siendo el choque en Busán, el partido será el viernes 16 de junio.

Luego, viajando hasta Osaka, la Selección Peruana se medirá después con Japón. Pactados para jugar el martes 20 de junio, acá viene la inesperada información: decidieron cambiar el horario.

Pactado en un inicio para jugarse a las 6:00 AM, un horario accesible para los peruanos, ahora la organización decidió cambiar la hora y el partido se jugará a las 4:55 AM.

Con esta variante, los hinchas de la Selección Peruana tendrán que madrugar para poder ver el cotejo ante Japón. Siendoun horario poco habitual, habrá que poner las alarmas para ver el juego del cuadro de Juan Reynoso.