El entrenador de la Selección peruana de fútbol, Juan Reynoso dio por fin la lista de convocados para afrontar los compromisos que se vienen este 16 y 10 de junio, ante Corea del Sur y Japón.

No hubo novedades, ni tampoco sorpresas, pero sí un poco de alegría de saber que referentes del combinado patrio se hayan regresado, estamos hablando de Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Sin embargo, no muchos quedaron satisfechos con la presencia de algunos jugadores. Es que el entrenador chileno que vive desde hace 8 años en el Perú, Adolfo Hidalgo, se atrevió a opinar sobre esta convocatoria y criticó la presencia de Edison Flores.

“Para mí Zanelatto está muy por encima hoy de la oreja flores, por sensaciones, por competitividad, por minutos, por técnica, por mentalidad, Zanelatto está muy por encima de la oreja flores”, comentó en una de sus transmisiones.

Por último, el comunicador expresó el cariño que le tiene al popular Orejitas y gritó a los cuatro vientos que el jugador de Alianza Lima, Franco Zanelatto tiene mejor nivel en la actualidad.

“Querido Orejita te quiero mucho, te admiro, me encantas, pero hoy día no tienes nivel de selección porque hay uno en Alianza Lima, jovencito que lo puede intentar de Paraguay, que te vas a hacer tu rival directo, lo puede intentar de paraguay hay que llamarlo ahora Perú”, sostuvo.