Esta semana fue positiva para los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Después de muchos partidos vergonzosos, tant Universitario como Sporting Cristal ganaron sus respectivos partidos.

Si bien ambos están descalificados, aún tienen chances de llegar a la Sudamericana. Por el lado de los Celestes, uno de los más destacados en el partido de anoche fue Alejandro Hohberg.

Este jueves, el propio jugador que tuvo la particularidad de que en menos de un mes le anotó a tres de sus exequipos habló al respecto. Dijo, por ejemplo, sentirse muy cómodo en el Rímac.

"Encontré en Cristal una institución buena, ordenada, en infraestructura está muy bien y nos tienen cuidados. Te hacen mejor profesional porque si te dan tanto, la exigencia también va en ese nivel"

"A mí me encanta cuando me ponen de delantero porque me siento con más libertad y lo veo como un desafío. Si el entrenador me pone, creo estar a la altura y hago de todo para ayudar al equipo", complementó también.

"Me he comprometido al máximo con lo que me ha pedido el profesor Mosquera. Él sabe que estoy a disposición de lo que el equipo requiera, soy un jugador al que le gusta escuchar", concluyó.