Sporting Cristal es sin duda el mejor equipo del fútbol peruano en la actualidad. No solo gana todos sus partidos, sino también gusta y golea. Sin duda, son el reflejo de un buen trabajo.

Lamentablemente, en la Copa Libertadores no han tenido el mismo rendimiento. Por ahora, han jugado tres partidos y han perdido los tres.

Este martes, justamente, jugaban la cuarta fecha de local contra nada menos que el Racing Club de Argentina. La idea era sumar puntos para mantenerse en la lucha de al menos clasificar a la sudamericana.

En la previa del encuentro, entonces, llegaron los comentarios de todos lados. Uno de ellos fue el de Silvio Valencia, que le puso un apodo muy particular al conjunto rimense.

"¡VAMOS CITY PERUANO!", escribió el comunicador junto con la alineaciones de ambos equipos. Obviamente, su publicación dio que hablar en twitter.

Así, se refirió el Sensei sobre el Sporting Cristal. Ya se verá si se acerca al rendimiento del último campeón de la Premier League. Desde aca, lo vemos difícil ¡Imposible!