La Copa Libertadores es adversa para los equipos peruanos y Sporting Cristal no es excepción. Los Celestes volvieron a quedar eliminados tras una nueva derrota, ahora contra Racing Club en condición de local.

El partido, hay que decirlo, no presentó una superioridad apabullante de la visita. De hecho, los Celestes generaron algunas claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

Por el contrario, el conjunto de Avellaneda mostró efectividad y metió las que tuvo. También, la mejor condición física de la Academia también fue determinante. Sus goles fueron después dlos 70' cuando Cristal no ejercía la misma resistencia.

Obviamente, los hinchas se entristecieron por un nuevo fracaso en el torneo internacional. Ya son 17 años sin pasar la fase de grupos de esta competición. Diego Rebagliati, por eso, manifestó sus sentires.

"Cristal nos genera más frustración que decepción", comenzó el comunicador refiriéndose a la competitividad del club. Así, también encontró una excusa: las  bajas en ataque que tuvo el club.

"El no tener cuatro delanteros, cuando tu gran déficit termina siendo el gol, no es un tema que simplemente puedan decir "no busques excusas"", aseguró. Así, se expresó el panelista en Al Ángulo.