Sporting Cristal está más enfocado que nunca en poder armar un plantel competitivo de cara al inicio de la próxima temporada. Por ese motivo, ya cerró el fichaje de tres futbolistas, Adrián Ascues, Jostin Alarcón y Adrián Ugarriza.

No obstante, la directiva rimense apunta más alto y quiere asegurar la contratación de un delantero extranjero. De acuerdo a la información que se ha venido manejando en las últimas horas, el nombre de ese atacante ya estaría definido.

Según el periodista Denilson Barrenechea, el cuadro cervecero habría optado por el futbolista Brenner Marlos para que sea su goleador en el 2023. Asimismo, según RPP, las negociaciones estarían muy avanzadas y restarían detalles para cerrar el trato.

De concretarse, el futbolista de 28 años firmaría por una temporada con opción a ampliarla de acuerdo al rendimiento que pueda tener con el equipo celeste. El último club al que defendió el atacante es al Ituano de la Serie B de Brasil, donde registró tres goles en nueve partidos. 

Finalmente, es importante agregar que el delantero ha paseado su fútbol por clubes como Juventude, Internacional, Botafogo, Goiás, Avaí y Fagiano Okayama de Japón.