Luego de ver los juegos de los equipos que nos representan en la Copa Libertadores (Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar), Erick Osores opinó sobre el trabajo que vienen realizando estos clubes en dicho torneo internacional, donde su respuesta sorprendió a más de uno.

Es que el periodista deportivo mientras mantenía una conversación con Erick Delgado, este último consideró a su ex equipo como el más destacado en este torneo internacional, siendo el más copero y por eso se debe a la exigencia del hincha.

Sin embargo, el hombre de prensa no fue ajeno a esas declaraciones vertidas por el exportero rimense y aceptó que así es; y que su deber es defender esa denominación.

"Para mí (Cristal) es el mejor. Se lo ha ganado. Entonces tiene que defender eso. Fue el último subcampeón de la Libertadores. (¿Es el más copero?) Sí", comentó para su programa deportivo transmitido por Youtube.

 

Por último, los cerveceros, en su próximo encuentro en la Libertadores, será ante River Plate en el Estadio Nacional de Lima, el 25 de mayo a partir de las 19:00 hrs. (hora peruana).