Sporting Cristal aplastó 7-0 a la reserva del equipo rimense en amistoso disputado este sábado en La Florida. El equipo dirigido por Roberto Mosquera continúa llevando a cabo su pretemporada con la finalidad de llegar en el mejor ritmo de competencia de cara al inicio de la Liga 1 en el mes de febrero. Cabe resaltar que los celestes tienen como principal objetivo para este 2022 realizar la mejor campaña posible en la Conmebol Libertadores y volver a disputar la final del fútbol peruano.

En el encuentro se disputó en horas de la mañana y los dirigidos por Roberto Mosquera mostraron una amplia superioridad que se vio reflejada con un 7-0 en el marcador final sobre el combinado que dirige Jorge Cazulo, como se recuerda el 'Piqui' clasificó al equipo de la reserva rimense a la Conmebol Libertadores sub-20 que se disputará este 2022.

Con un tiempo de 70 minutos en el duelo amistoso, los goles del primer equipo de Sporting Cristal fueron anotados por intermedio de Alejandro Hohberg (2), Diego Soto (2), Percy Liza, Leandro Sosa y Christopher Olivares. Dentro del amplio marcador que impuso el equipo principal de los 'rimenses' resalta el estreno de gol con camiseta 'celeste' del volante uruguayo Sosa, quien llegó procedente de Ayacucho FC.

 

Sporting Cristal debutará como local en la temporada 2022 de la Liga 1, el próximo 5 de febrero ante Cusco FC, encuentro que se llevara a cabo en el Estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 p.m. (hora peruana). Cabe resaltar que los rimenses conocerán a su rival en la Conmebol Libertadores el 23 de marzo del 2022, fecha en la que se conocerán los clubes que integrarán los 8 grupos del certamen.