Sporting Cristal podría respirar con tranquilidad antes de terminar la presente temporada 2021. Porque ganaría un cupo de extranjeros si se llega a concretar esta noticia. Se trata del uruguayo, Alejandro González, quien llegó como el gran refuerzo, pero no cumplió las expectativas.

El futbolista ex Hellas Verona y otros clubes más, a principio del presente año llegó para sumar en lo grupal, además de transmitir la jerarquía de un caudillo para Roberto Mosquera. No obstante en lo deportivo estuvo muy lejos de lo esperado.

+ Los posibles rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022

+ Por la estrella 27: Universitario de Deportes inició oficialmente su pretemporada

+ ¿Qué partidos de Eliminatorias le quedan a Perú en 2022?

Por ese motivo, la información del periodista del Diario Líbero y ESPN, Gustavo Peralta, sería positiva para los 'rimenses': "ATENCIÓN: Sport Boys cerca de llegar a un acuerdo con Sporting Cristal por el préstamo del defensa uruguayo Alejandro González".

Es importante mencionar que el profesor Roberto Mosquera destacó el profesionalismo del jugador a principio de temporada. Sin embargo, los partidos en Liga 1 y Copa Libertadores lo expusieron demasiado. Quedando relegado en la zona de suplentes, sin jugar los minutos cruciales a final de año.