Sporting Cristal, después de anunciar salidas y renovaciones, oficializaron a su primer refuerzo proveniente del Deportivo Municipal. Algo que los hinchas cerveceros venían esperando desde hace mucho tiempo. 

Adrián Ascues, anteriormente también había pertenecido a las divisiones menores del club y hoy está de vuelta y jugará en el primer equipo. De esta manera, mediante sus redes sociales lo anunciaron así: "Bienvenido nuevamente a tu casa, Adrián", se lee en la publicación del cuadro rimense. Por ende, Cristal acabó con la especulación sobre el futuro del prometedor volante.

 



Mencionar que este es el único futbolista que hasta la fecha ha sido oficialmente fichado por Cristal. Anteriormente, el club anunció la llegada del DT brasileño Tiago Nunes en reemplazo de Roberto Mosquera.


 

¿Cómo le fue a Adrián Ascues este 2022?

 

El centrocampista disputó 33 partidos con Deportivo Municipal. De esta manera, logró anotar 10 goles y realizar 2 asistencias en la Liga 1. Además, recibió comentarios positivos por parte de hinchas Ediles por su compromiso y desempeño.

 

¿Qué jugadores dejaron Sporting Cristal?

El club se despidió de 5 integrantes con miras a la próxima temporada. Estos son los jugadores que no continuarán en el cuadro celeste el próximo año:

 

Jhon Marchán

Horacio Calcaterra

José Inga

Aryan Romaní

Omar Merlo

Christopher Olivares