El defensor de Sporting Cristal, Rafael Lutiger, se mostró muy contento por anotar su primer tanto con la camiseta 'celeste' y consideró que el plantel 'celeste' debe mejorar para liquidar los partidos y así no poder sufrir en los minutos finales. Cabe resaltar que el equipo de Roberto Mosquera venció 3-2 a Ayacucho FC esta tarde en el estadio Alberto Gallardo, en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga 1.

"Muy especial porque es mi primer gol con esta linda camiseta, y contento porque el equipo estuvo bien, y cuando las cosas nos empezaron a ir mal, nos paramos y mostramos carácter", señaló el joven futbolista del equipo de La Florida.

El equipo 'celeste' sigue con su racha de resultados positivos en la Liga 1, y esta vez, sumaron de a tres frente a los 'Zorros', con goles de Christofer Gonzales, Christopher OlivaresRafael Lutiger, siendo este último el que marcó su primer tanto con la camiseta rimense. 

Sporting Cristal escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones, al sumar 25 puntos con esta victoria. Su próximo partido de los rimenses será el choque contra Talleres de Córdoba el martes 17 de mayo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Luego, deberá prepararse para medirse contra Universitario en el Monumental, el próximo sábado 21.