No se sabe cómo, pero la presión se podría sentir más pronto que inmediatamente. Sporting Cristal en su duelo como visitante estaría yendo a cancha con público de Peñarol, esta información se conoció por la tarde, y se analizará en las próximas horas. La Copa Sudamericana después de mucho tiempo tendría graderías en un porcentaje alto de público.

Se hizo oficial el pedido a CONMEBOL para el ingreso de público para el partido por Copa Sudamericana entre Peñarol y Sporting Cristal en Uruguay. Dentro de la solicitud se hace mención de 'un aforo del 50% en el Campeón del Siglo'. 

"Por lo pronto el gobierno quiere seguir el plan de que vuelva el público con los partidos de OFI y después el resto". Es lo que informa el mismo periodista uruguayo de 'Fútbol por Carve', Cristhian Lachaga, que hace la publicación de esta carta tan importante. Habrá que ver cómo se desarrolla este hecho.

El duelo entre Peñarol y Sporting Cristal en el 'Estadio Campeón del Siglo' está pactado para desarrollarse el próximo miércoles 18 a las 5:15 PM - HORA PERUANA. El cuadro 'aurinegro' está trabajando de forma paciente. Si lo logra, será un golazo de media cancha, antes de jugarse el enfrentamiento.