Hasta el momento Sporting Cristal no ha movido sus fichas en el campo de pases para reforzarse en la temporada 2022, pero se ha sabido que desde La Florida ya tendrían un posible candidato para reemplazar al venezolano Jhon Marchán, se trataría del ecuatoriano Juan Sánchez quien ocuparía su lugar.
+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada
+ El cielo es el límite: Alianza Lima envió carta a club de la Premier League por refuerzo
+ Operación Victoria 2022: los dos jóvenes extranjeros que suenan en Alianza Lima
El volante ecuatoriano de 18 años ya trabaja en Sporting Cristal, pero en las divisiones menores. El comando técnico de Roberto Mosquera lo habría estado siguiendo desde la reserva y darían luz verde para que se sume al primer equipo y así pueda reemplazar a Jhon Marchán y a su vez ocupar esa plaza de extranjero.

Tras la llegada de Juan Sánchez es probable que Jhon Marchán sea prestado a otro equipo o en todo caso llegue a un acuerdo con la institución para finalizar su contrato y buscar nuevos horizontes en lo que viene este 2022. El volante no fue muy regular, en el equipo de Roberto Mosquera, como se había esperado.

Por el momento esa sería la única pieza que se movería en La Florida, aún no se ha dicho nada sobre posibles refuerzos para lo que viene en la siguiente temporada con la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los celestes buscarán hacer un mejor papel que en su última participación donde quedaron en el tercer lugar, en la primera ronda, clasificando así a la Sudamericana.





