En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, Sporting Cristal tendrá que asumir un duro compromiso ante ADT. De momento no se ha confirmado el recinto deportivo donde se desarrollará el encuentro.

Recordemos que en un principio estaba previsto que el partido entre ambos clubes se juegue en el Estadio Nacional; sin embargo, debido a eventos extradeportivos no se gestionó la logística adecuada y no podrá llevarse a cabo este duelo en el coloso de José Díaz.

Ante esta incertidumbre, hay que sumarle que actualmente la directiva celeste viene gestionando los permisos para que en los próximos días se defina la sede oficial para este encuentro. No obstante, de acuerdo a la información del periodista Jean Martin Dueñas, el panorama parece no ser alentador.

A través de una información brindada a RPP Deportes, se pudo conocer que que el partido entre los rimenses ante los tarmeños se podría llevar a cabo sin la presencia de público en las tribunas. Adicional a ello, la presencia de los convocados celestes serían una incógnita.

En un principio, el duelo entre ambas escuadras estaba programado para jugarse el jueves 29 de setiembre en el estadio Nacional. Se espera que en los próximos dáis, haya un anuncio oficial con la confirmación para este duelo.