Es un día triste para los fanáticos de Sporting Cristal, más si vieron cómo cayó ante Universitario de Deportes la noche del último lunes 24 de abril. No pudiendo sumar por la fecha 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cuadro de Tiago Nunes prácticamente se despidió del primer título del año.

No conforme por lo mostrado, Roberto Palacios fue claro en una charla exclusiva que sostuvo con Bolavip Perú. Si bien valoró el juego que mostró Sporting Cristal en la Copa Libertadores, el crack entiende que la institución definitivamente no pasa por un buen momento.

"No estamos muy contentos todavía pues ha perdido dos partidos de Copa Libertadores, con rivales de jerarquía, y en el torneo local acaba de perder el clásico moderno contra Universitario y el resultado no está acompañando al club, eso nos preocupa", comentó Roberto Palacios en entrevista para Paulo Flores en exclusiva para Bolavip Perú.

Revelando que no se puede esperar más tiempo, Roberto 'El Chorri' Palacios, una institución a la hora de hablar de Sporting Cristal, también reveló los 2 grandes problemas que tiene Tiago Nunes en el club: la falta de nueve y los resultados inmediatos.

"Ya han pasado 5 meses para que el equipo esté con una idea de juego. Tiene que dar resultados, estar a la altura de lo que Sporting Cristal siempre pretende en el año: salir campeón y clasificar a la Copa Libertadores. Tiempo no se puede esperar tanto. Además, no se ha conseguido un nueve que le de tranquilidad al equipo. Se espera mucho más del equipo", precisó Roberto 'El Chorri' Palacios.

Cerrando su intervención, el histórico 10 de la Selección Peruana se tentó a hablar sobre el final de un proceso, pero no quiso apurar una declaración de tal calibre y terminó con un optimista "darle una nueva posibilidad" a Tiago Nunes.

"Al principio estaba contento pues ya era hora de que le den oportunidad a un técnico brasilero o colombiano, pues todos eran puro argentinos. Ahora que se dio, estaba contento pues Tiago Nunes es un DT exitoso, lamentablemente las cosas no le están saliendo. No quiero adelantarme a nada y hay que darle la posibilidad de que pueda tener un nuevo aire", expresó Roberto Palacios en charla con Bolavip.pe.

Sporting Cristal no camina bien con Tiago Nunes. Cayendo ante el rival de siempre, Universitario de Deportes, el plantel no gana hace 5 partidos, es último en la Copa Libertadores y está sexto en el Torneo Apertura de la Liga 1.