Sporting Cristal, después de mucho tiempo, consiguió un enorme lujo de contratación para esta temporada 2023. Los rimenses bajo el mandato del entrenador brasileño, Tiago Nunes, han logrado un buen inicio de año, principalmente en la CONMEBOL Libertadores.
El caso de la Liga 1 es un poco nebuloso, debido a que los resultados no lo han acompañado. Sin embargo, lo que más vale, al parecer, es el ámbito internacional, para entender el contexto que se explicará ahora mismo. Un tema de mucho interés en el amante del buen fútbol.
Ignácio da Silva Oliveira llegó procedente del EC Bahia de la segunda división en condición de libre. Después de haber hecho una línea de carrera en clubes como: Chapecoense, Força-RN, CAS, entre otros. Ahí valía 900k y ese monto ha subido por su excelente trabajo en la zaga bajopontina.
Poco más de un millón de euros ahora registra el portal informativo, Trasformar, en su versión español. Ahí comentan que el buen Nacho está tasado en un valor de 1,20 por sus recientes actuaciones. Subiendo su taza después de llegar a la Liga 1, donde lo ha hecho demasiado bien, cumpliendo con todas las expectativas.

Después de jugadores como Nicolás Ayr, Omar Merlo, entre otros extranjeros, llegó el buen Nacho para darle tranquilidad a la defensa de Sporting Cristal. Y según conoció Bolavip Perú, hay sondeos por parte de la Liga Mexicana, junto a la Major League Soccer de los Estados Unidos.





