Se proyecta para volver lo más pronto posible, a donde siempre quiso estar. Christofer Gonzáles viene trabajando sin descanso en Sporting Cristal con miras a la Selección Peruana. Su meta está marcada, las próximas fechas de las 'Eliminatorias para Catar 2022', ese será el desenlace y consecuencia del buen presente en el fútbol local.

'Canchita' está a puertas de competir en por la vuelta de la Copa Sudamericana 2021 con camiseta de Sporting Cristal, ante Arsenal de Sarandí definirá el boleto para los cuartos de final: "Sí, estamos muy enfocados en el objetivo que queremos como equipo. Arsenal será un rival de cuidado, pero jugaremos con mucha inteligencia. Vamos a seguir trabajando para sumar logros para el club, la hinchada, la gente, más en estos tiempos de pandemia". 

Con respecto a la Selección Peruana, se mostró contento Christofer por ver la evolución del grupo de Ricardo Gareca en la última Copa América. Pero avisa que quiere estar de vuelta pronto: "Manteniendo un buen nivel en el club, las puertas de la selección van a estar abiertas. Es mi objetivo, ilusión, y para eso trabajo, para tener esa posibilidad". 

Para el gran capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tuvo palabras de elogio, lo espera en el camerino: "Lo que significa Paolo para la selección es abismal, superlativo, ha entregado mucho a la selección. Es un gran líder, todos le tenemos mucho respeto y cariño, se lo ganó, con mucho esfuerzo, entrega, y eso todos lo valoramos muchísimo. Lo principal es que se recupere pronto, hace mucha falta en la selección". 

Finalmente, también dejó unas frases sobre un amigo personal, con el cual salieron campeones nacionales en Universitario de Deportes en 2013, 'La Pulga' Ruidíaz: "Raúl es un extraordinario jugador. Lo ha demostrado en todos los clubes donde ha jugado. Yo estoy convencido que lo que le falta es abrir el arco en la selección, una vez que, entre una, entrarán todas. Le tengo mucha fe, es una gran persona, él sabe del cariño que le tengo". Sentenció.