Los trabajos en Sporting Cristal están enfocados en lo que será el duelo contra Racing Club de Avellaneda en Lima. El entrenador Roberto Mosquera está mentalizado al ciento por ciento en este cotejo que podría significar gran parte de la temporada. 

La información de los trabajos técnicos llega ahora cortesía de Jean Martín Dueñas, corresponsal de RPP Noticias, quien contó como estará parando 'La Mosca' su equipo frente a los de Juan Antonio Pizzi. Hay algunos detalles importantes para analizar. 

"La práctica de Sporting Cristal será esta tarde. Duarte será arquero, Jhilmar irá como lateral derecho, se mantienen Merlo y González. La volante será Távara, Calcaterra y Gonzáles, esas son las certezas". A falta de confirmar los delanteros, ese equipo paró Roberto Mosquera hasta este momento. 

Falta ver si la incursión de Hohberg y Corozo será juntos, si suma otro volante para directamente darle la responsabilidad del ataque a 'La Manchita' o el 'Enano'. Ambos futbolistas son de la confianza del profesor Mosquera. En las próximas horas seguramente habrán más novedades. 

Quien sí está completamente descartado por lesión es Percy Liza: "está descartado en Sporting Cristal para enfrentar mañana a Racing. Tiene inflamados los meniscos en la rodilla izquierda, pero no será necesario que sea operado. Ya inició proceso de rehabilitación". Sostuvo el periodista de 'Fútbol Como Cancha'.