Washington Corozo, jugador de Sporting Cristal, que lo enviaron a préstamo por un año, incluyendo la opción de compra, juega actualmente en el Pumas de la UNAM y no le va para nada mal, el ecuatoriano viene desempeñándose de la mejor forma en la Liga MX, donde el fin de semana pasado anotó el primero para su conjunto.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

El ecuatoriano ingresó en el minuto 62 y a los 19 infló las redes del Puebla. Esto hará que los hinchas ‘rimenses’ peguen el grito en el cielo ya que, días atrás reclamaban el por qué habían dejado ir al extremo, si se necesitaban futbolistas como él para poder tener un peso ofensivo en la Copa Sudamericana, donde los ‘cerveceros’ quedaron eliminados a manos de Peñarol.

El fin de semana, Washington Corozo salió en el onde ideal de la fecha en la Liga MX, por el desempeño y gol marcado frente al Puebla. Hasta el momento, esta es una de sus mejores actuaciones en el torneo mexicano, agregando también que viene siendo desequilibrante por la banda izquierda en el Pumas.

Si es que el equipo de Pumas de la UNAM no decide acceder a la opción de compra, y el jugador ecuatoriano sigue sobresaliendo en México, es posible que pueda regresar al cuadro de Roberto Mosquera, donde se hizo extrañar por los hinchas celestes en la Copa Sudamericana, donde los aficionados reclamaban por él.