Con el libro de pases abierto mirando a lo que será el inicio del torneo Clausura, diversos clubes empiezan a sondear jugadores. Uno de ellos es Sporting Cristal, quien desea tener en sus filas a Miguel Trauco.

El equipo celeste necesita con urgencia un lateral y ante la posibilidad de que el futbolista peruano deje la MLS, empezaron a seguirlo para intentar convencerlo y así se ponga la camiseta para la segunda parte del año.

¿Se concretará la llegada de Miguel Trauco a Sporting Cristal?

Si bien es cierto que Sporting Cristalnecesita reforzar su banda izquierda, hasta el momento, el conjunto cervecero no ha tenido ningún acercamiento con el representante del futbolista, José Chacón. Así lo indicó el periodista Tadokoro en sus redes sociales.

Además, desde el entorno del defensa de la selección peruana, consideran lejana la posibilidad de que Miguel Trauco vuelva al Perú.

Miguel Trauco recientemente fue titular en la derrota de su club San José Earthquakes ante Los Ángeles Galaxy, con lo cual se aleja cada vez de la punta del campeonato. En ese partido, nuestro compatriota hizo el único gol de su equipo.