Universitario de Deportes es uno de los clubes de la Liga 1 que se esfuerza mucho por contar un buen equipo de jugadores menores que puedan dar la talla en sus categorías.

A raíz de eso, hay un futbolista de la categoría 2010 que en particular ha llenado los ojos de esperanza a la escuadra crema. Se trata del niño llamado Messi Forlán, que la viene rompiendo con los de su misma edad y se perfila como futuro crack, no solo de su club, sino de la Selección Peruana.

Es que la joven promesa ha podido brillar en el Torneo Élite Federación Oro de la Categoría 2010, donde pudo anotar uno de los goles del cuadro merengue, derrotando al CIM por 2-0.

 

 

Por ahora los de Ate, andan a la expectativa del juvenil y esperan que siga madurando y creciendo en su nivel, para que muy pronto pueda formar parte del plantel pincipal y así pueda seguir rompiéndola como lo viene haciendo actualmente.

Por último, recordar que el primer equipo de la U está disputando el campeonato nacional - 2023 y su próximo encuentro será contra Cienciano el 24 de marzo a las 20:30 en el Estadio Monumental.