FBC Melgar será un rival complicado para Universitario de Deportes, el equipo del profesor Néstor Lorenzo tiene en mente quitarle a la "U" el cupo a la Copa Libertadores. Por eso Gregorio Pérez no entra en temores, y desde ya va trabajando el once inicialista para competir este domingo.

La información del equipo titular de Universitario de Deportes ante FBC Melgar, la brinda el 'Diario Líbero'. Donde se puede ver a lo mejor de lo mejor en la presente temporada. Desde el pórtico, hasta la punta de lanza, sobresalen los nombres más determinantes para el profesor 'Goyo'.

"José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero; Alex Valera". Será el once que arrancará de titular según comenta el popular medio informativo, con su periodista Gustavo Peralta. Desde ya 'los rojinegros' deberán tomar en cuenta ello.

Las vueltas más importantes en Universitario de Deportes son la del lateral derecho Aldo Corzo, el central uruguayo Federico Damián Alonso, y también la inclusión de Gerson Barreto. Los tres jugadores no estuvieron en la última jornada, donde 'los merengues' vencieron por 2-1 a Cusco FC.