Universitario de Deportes vive momentos alegres. Mientras hace solo dos meses, las noticias eran negativas, llenas de maltratos, malas gestiones y resultados mediocres, hoy parece haber un clima de más sosiego con buenos resultados y sin escándalos. 

Sin duda, desde la llegada de Jean Ferrari y la posterior contratación de Gregorio Pérez, el ambiente es otro. Los hinchas se han ilusionado y hasta ya comienzan a pensar en el 2022, cuando arranquen en igualdad de condiciones con Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Ahora, el objetivo pasa por quedar en el tercer puesto y clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores. Hoy por hoy, su principal rival para este puesto es la Cesar Vallejo, a quien vencieron hace poco. Igual, hay que decirlo, así se logre el desafió no será un año memorable para un grande del fútbol peruano habituado a salir campeón. 

De hecho, justamente en su próximo encuentro, conmemorarán un gran momento en su historia. Lo harán con el estreno de una nueva camiseta. Seguramente, en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto, pues hay dudas al respeto. 

"El cuadro crema estrenará camiseta ante Binacional. La nueva "mica" es en conmemoración por el primer bicampeonato de la historia de la U (1945-1946) y el color es un crema bastante claro junto a varios detalles. La camiseta será lanzada este viernes", detalló el siempre pendiente de Universitario Gustavo Peralta.