Universitario de Deportes vive más inestable que nunca. Los Cremas están en la peor crisis institucional de su historia y eso se nota en todos los aspectos. Obviamente, lo que más sufren es lo deportivo. Por eso, señalan a los que están acentro del club, en la dirigencia.

Roberto Martínez trabaja para estoss administradores elegidos por Gremco rechazados por la afición. Ya que han habido problemas con sus excompañeros, con entrenadores con prestigio, con los jugadores, con los puntos y las gestiones de la dirigencia, el exjugador se ha ganado también mucho rechazo. 

El caso de Paolo Maldonado dio mucho que hablar. Este lunes, Martínez volvió a referirse a ello: "Me comentaron desde el área de Finanzas que estaban haciendo una reestructuración con trabajadores locadores, como era su caso, y que su contrato había acabado en junio".

Otro tema que también causa aún molestia en los hinchas es la continuidad de Ángel Comizzo. Sobre eso, optó por enforcarse en el próximo partido contra Alianza: "Nuestra única posibilidad es que vamos a ganar el clásico. Ese es el sentimiento, no nos ponemos en otro panorama. Tenemos que sumar para estar arriba y tentar el título".

Aseguró, además, a pesar que los Íntimos están arriba y que tienen mejor orden dirigencial, estaban mejor que ellos: "Creo que Universitario tiene un equipo más sólido que Alianza Lima. No digo que Alianza juegue mal, pero creo que si la U logra mayor regularidad en esos momentos buenos, va a sacar resultado positivo. Para mí la U es favorito siempre".