Universitario de Deportes está viviendo una crisis institucional en las últimas horas por los supuestos hechos de violencia a primera hora. Mientras se daba el entrenamiento del plantel principal, habría ingresado una facción de la barra principal ‘merengue’, con una sola finalidad.
Dejar en claro su posición con respecto a los resultados deportivos recientes. La caída por goleada ante Alianza Lima dolió muchísimo en el corazón del hincha, y esto no debe volver a pasar, según mencionaron en su cuenta oficial de Facebook, la ‘Trinchera Norte’.
“HOY LA TRINCHERA PUSO LOS HUEVOS QUE LES FALTÓ EL DOMINGO PARA GANARLE A LOS DESCENDIDOS. Con nosotros quien quiera. Contra nosotros quien pueda”. Fue lo que colgó la facción de los seguidores que acuden a la tribuna popular norte. Seguramente habrán conversado temas internos, y este fin de semana veremos la reacción en cancha de los jugadores.

Como cierre, mencionamos la información del ‘Diario Líbero’, quien tuvo contacto con una fuente directa: “Como Líbero pudo informar, este enfrentamiento que se vivió en las instalaciones de Lurín duró aproximadamente entre 4 a 5 minutos previo a los entrenamientos. Eso sí, tanto el club como jugadores sabían que los barristas iban a acudir, pero más no creyeron que las cosas iban a pasar a mayores”. A estas horas, aún no se publicó un informe sobre lo sucedido, por parte del club.






