Universitario de Deportes logró su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, luego de golear a Cienciano por 3-0 en el Estadio Monumental. Uno que llegó a anotar en este duelo fue Emanuel Herrera, que no dudó en expresar su felicidad en redes sociales. 

Como se sabe, la Maquinaria viene de a pocos encontrando su mejor versión, por lo que comienza a ganarse el cariño de los hinchas merengues, que no dudan en brindar sus aplausos cuando es cambiado o logra una acción de gol.

Ante todo eso, el delantero argentino publicó en sus redes sociales el tanto que abrió el marcador para que los cremas se pongan adelante ante los rojos. El 9 sigue celebrando el momento que mantiene con los de Ate y espera seguir sosteniendo a lo largo de la Liga 1.

 


Por ahora, Herrera lleva nueve partidos con la casaquilla estudiantil y ha convertido 4 goles, tres de ellos en el torneo doméstico y el otro en la fase previa de la Copa Sudamericana. Además, por ahora viene dejando en claro que quiere ser el atacante titular por encima de Alex Valera.


 

¿En qué clubes ha jugado Emanuel Herrera?

 

Chacarita Juniors

Sportivo Italiano

Patronato

Deportes Concepción

Unión Española

Montpellier HSC

Tigres UANL

Emelec

FBC Melgar

Lobos BUAP

Sporting Cristal

Argentinos Juniors

Celaya

Universitario