Midiéndose la mañana de este sábado 28 de enero, los planteles de Universitario de Deportes y Sporting Cristal jugaron un duelo amistoso. Disputándose en el Estadio Monumental desde las 8:30 AM, el ganador fue el plantel del estratega argentino Carlos Compagnucci.
Logrando la victoria con un gol del delantero peruano Alex Valera, el cuadro de Universitario de Deportes se impuso por 1-0 a Sporting Cristal. Llegando el tanto gracias a la habilidad del atacante nacional, el goleador demostró que sigue en racha y sigue eficiente con la camiseta crema.
Teniendo un registro de los onces iniciales, el cuadro de Carlos Compagnucci inició con la siguiente alineación: José Carvallo; Hugo Ancajima, Piero Guzmán, Matias Di Benedetto y Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes; José Rivera, Andy Polo y Alex Valera.
Por el lado de Sporting Cristal, el estratega brasileño Tiago Nunes paró el siguiente once: Emile Franco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Nilson Loyola; Martín Távara, Jesús Castillo, Joshimar Yotún, Alejandro Hohberg; Brenner Marlos y Washington Corozo.





