Pueden respirar tranquilos porque un referente está de regreso. Alberto Quintero podrá estar a la orden con Universitario de Deportes, el delantero panameño está cerca de terminar el proceso de recuperación a la lesión que lo alejó poco tiempo de las canchas.

El atacante más importante junto a Hernán Novick, podría verse con minutos oficiales en el siguiente partido de Universitario de Deportes por 'Liga 1'. Así lo hizo saber el periodista del 'Diario Líbero', Gustavo Peralta, quien adelantó algo pequeño, pero importante.

"Una info chiquita en lo deportivo de Universitario: Alberto Quintero se muestra muy bien de la lesión. Mañana se define el once y, si está todo ok, el panameño puede ser la sorpresa". Comenzó diciendo, y la respuesta de los hinchas fue de felicidad, porque sienten que su mejor futbolista les será de vital importancia.

Universitario de Deportes estará enfrentando este sábado 28 a la Academia Deportiva Cantolao, desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Alberto Gallardo, este cotejo corre por la jornada 9 de la 'fase 2'. Los dirigidos por Juan Pajuelo, no pueden dejar más puntos en el camino.