La última jornada del fútbol peruano nos dejó escenas sorprendentes en las tribunas, y los deportistas profesionales no son ajenos a esas sensaciones. Gerson Barreto como parte del plantel de Universitario de Deportes, se refirió al reencuentro con su público.
Durante la entrevista con Radio Ovación, el volante quiso dirigirse a sus seguidores con un mensaje cariñoso: “Es muy bonito volver a encontrarnos con la hinchada, es fundamental eso porque te motiva. Es muy gratificante el apoyo que nos muestran, tanto fuera como dentro del campo”.
Con respecto al rendimiento mostrado contra Academia Cantolao y San Martín, precisó lo siguiente: “Hemos comenzado bien, eso ayuda a que el entrenamiento sea en buen ambiente, esperemos seguir así y el fin de semana sumar de a tres en una plaza muy complicado, pero estamos convencidos de que sí podemos”.
Finalmente, le dio un ‘espaldarazo’ al goleador de su plantel, quien es considerado bien por Ricardo Gareca en la Selección Peruana cada FECHA FIFA: “Alex (Valera) está haciendo mayor movimiento, es muy cargoso para los defensas y su trabajo se está viendo reflejado en estas primeras fechas”.






