Está de nuevo en casa, y se dará íntegro a las necesidades del club. Gregorio Pérez oficialmente es nuevo entrenador de Universitario de Deportes, el acto principal de presentación se dio esta mañana del lunes 6 de septiembre. Con presencia del administrador temporal, Jean Ferrari.

Dentro de las primeras declaraciones que brindó Gregorio Pérez, lo que se dio al comienzo fue su compromiso con la institución merengue: "Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo. Hoy estamos de regreso. Felices de volver a una institución histórica como Universitario". 

Explicando también la metodología de trabajo que implantará desde el primer día: "Vamos a comenzar los trabajos en la tarde, ahí seremos presentados al plantel. La realidad indica que a Universitario le restan ocho partidos para acabar el torneo local". 

Así mismo, afirmó que el deseo del cuerpo técnico que él encabeza es sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final de año: "Nuestro deseo es lograr la mejor ubicación y llegar a una copa internacional. No pensamos en ningún futbolista a futuro". 

Finalmente, tocó Gregorio Pérez una fibra muy íntima del hincha merengue, el cual extraña a un goleador uruguayo: "Jonathan (Dos Santos) dejó una marca acá, como profesional y persona. A lo mejor en un futuro se puede dar su regreso, pero hoy no pensamos en eso".