Universitario de Deportes ganó por 2-0 a la Universidad San Martín, que contaba con las ausencias de Werner Schuler y Diego Penny. Los ‘cremas’ tuvieron la manija del partido durante todo el cotejo, a excepción, de aproximadamente, tres ocasiones de peligro por parte de los ‘santos’. Una de las cosas más llamativas, fuera del campo, fue el regreso de Gregorio Pérez al banquillo de los de Ate.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ "Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

En el partido hubo un debutante en el marcador, y fue Tiago Cantoro, hijo del gran ‘ex’ delantero Mauro ‘El Toro’ Cantoro, quien llegó a Universitario en el año 98 y se convirtió en una de las figuras del equipo de Osvaldo Piazza, en ese entonces. Se dice que el actual atacante de los ‘cremas’ es del agrado de ‘Don Goyo’ Pérez.

Tras un muy buen pase en profundidad, por parte de Rafael Guarderas, Tiago Cantoro quedó mano a mano con Pedro Ynamine, quien le atajo el tiro en primera oportunidad, pero con la serenidad que caracteriza a un delantero, el número ‘18’ de la ‘U’ definió en segunda instancia, poniendo así el 2-0 para los ‘cremas’ y el primero para el futbolista en su cuenta personal.

 Este fue el primer partido de Gregorio Pérez en la Fase 2 de la Liga 1, pero se nota que le ha dado un nuevo rostro al equipo, con la tenencia del balón, la capacidad para atacar en casi todo el encuentro y la confianza de los jugadores dentro del terreno del juego y obviamente para hacer ingresar a un juvenil y que pueda anotar. Con el regreso del estratega uruguayo, Universitario de Deportes espera levantar cabeza en lo que resta del torneo.