Hace algunas semanas anunció en redes sociales esta comunicación con la prensa deportiva local. Jean Ferrari estuvo preparando durante algunos días su respuesta a las consultas que brindó esta tarde como administrador temporal de Universitario de Deportes.
La primera pregunta sobre el tema fue al grano, y el también gerente deportivo, fue bastante frontal para explicar la contratación del peruano, Andy Polo: “Antes de la contratación se analizó el tema legal de Polo, pero reconoció que no se midió el impacto mediático”.
Dejando algunos detalles extras para brindar fortaleza a su explicación: “En el momento que se decidió su incorporación, Polo no tenía ningún proceso abierto ni en Estados Unidos ni en Perú. Se presentó un documento de la Fiscalía de Estados Unidos dónde dice que no hay caso contra el futbolista”.
Así mismo, contó que Andy Polo deberá tomar cartas en el asunto y encontrar una solución a su tema legal: “El contrato de Polo está condicionado a que resuelva sus problemas personales. Le han dado un plazo de 15 días a Polo para llegar a una conciliación con su expareja. Si bien va a entrenar, no va a ser tomado en cuenta en un partido oficial”. El público sacará sus conclusiones al respecto.




