Durante la conferencia de prensa donde hicieron la presentación del programa 'Socio Adherente'. Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario de Deportes, dejó en claro cuál sería el próximo refuerzo del conjunto 'merengue'.

Lo dijo sin ningún tapujo, respondió a la consulta por el futbolista ex Universidad César Vallejo: "Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo". Lo cual da pie a una confirmación.

+ Está imparable: Christian Cueva anotó doblete con el Al Fateh en partidazo lleno de goles

+ Engañó a todos: Raúl Ruidíaz tendría definido su futuro en Estados Unidos tras su mensaje

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

Porque en las semanas pasadas se estaba voceando fuerte la llegada del defensa central convocado normalmente por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Y solo faltaban definir algunos detalles, estos ya estarían resueltos.

Así lo adelantaba el periodista del Diario Líbero, Gustavo Peralta: "Solo falta la firma, pero ya hay acuerdo entre Universitario y Christian Ramos para el 2022. El jugador volverá de vacaciones el fin de semana y tras eso se puede formalizar el trato, salvo alguna cosa de último momento. Tiene el visto bueno del DT Gregorio Pérez". Es cuestión de tiempo nada más.